Como habréis notado, esta semana le ha costado un pelín salir al podcast y es que, como muchos otros en esta época, uno tiene estos días de "tranquilidad" para pasarlos con la familia (o salir a tocar y ponerse malo, como es mi caso). Si a esto le añades el lunes de puente pues aprovechas al máximo los días previos a las maratonianas jornadas de trabajo que me estoy pegando últimamente.
¡Siempre mirando para el castillo y al otro lado había esto!
Que preciosidad de pueblo que tengo Así que escribo este post como un "estado de PdC" y un "quiero pero no puedo".
Primero haré mención a las descargas de Partiendo de Cero, van cada vez mejor y superamos hace tiempo la barrera de los 150.000 descargas, toda una ilusión por mi parte. Espero que así se den cuenta de que la ciencia si llega al gran público y gusta.
Segundo ¿por que está tan vacío el blog?
Desde hace 1 año que inicié mi aventura
empresarial, en paralelo a la
laboral y
artística, me ha ido consumiendo el tiempo más y más hasta dejarlo en unos pocos minutos antes de acostarme e iniciar un nuevo día. Es por ello que apenas puedo dedicar tiempo al blog y pido perdón por no poner noticias ni ampliar las que se comentan en el programa. No es que no quiera, es que me resulta imposible dedicarle el tiempo suficiente para documentarme un poco, ensamblar un post bien hecho y publicarlo. Pero espero poder seguir haciendo en cuanto la cosa se estabilice.
Este ha sido también el motivo de que las últimas semanas se haya retrasado la subida de Historias del Cientista, por falta de tiempo.
Así que sigo a disposición de todos vosotros a través de los comentarios del blog o desde mi correo jjblog(arroba)telefonica(punto)net. Incluso, si alguno quiere participar en el blog, estaré bastante agradecido.
Un saludo y no olvidéis en enviar vuestras consultas a partiendodecero@ondacero.es