viernes, 15 de febrero de 2008

Estadisticas del programa

No se que ha pasado esta semana pero no puedo dejar de mostrar mi más grata alegría por la situación del Podcast y mandrar mi más enérgicas felicitaciones a Paco de León y el magnífico programa que está llevando

El podcast parece funciona bien, la media está en 700 descargas por programa pero en este ultimo, en el número 26, se ha llegado a 1.000 descargas en menos de una semana. También hemos pasado la barrera de las 18.000 descargas conjuntas entre todos los programas.

Esta francamente bien, no era algo que me esperaba cuando, por decisión propia, decidí grabar y poner a disposición de todos un programa de ciencia al cual la hora no es del todo propicia.

Se que la divulgación cientifica es dificil en este país, que muchas son las quejas de las horas, de la duración, programas que se cierran, pero eso no significa que no haya divulgación. Hay que buscarla Aun así es sorprendente la cantidad de podcast sobre ciencia, historia (tan diferente a lo que se emite en televisión) que se situan en el Top 25 de iTunes Store (este podcast ya ha entrado en el top 100 con un discretisimo puesto 95 sobre el general y 7º en el apartado dedicado a Ciencia y Medicina).

Por cierto, Paco no solo hay malas criticas a tú programa, somos muchos a los que nos gusta y te seguimos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, campeón...

frandav dijo...

Me alegro mucho. Espero que el programa continue por mucho tiempo.

Raulo dijo...

Enhorabuena, el programa esta muy bien, y ya es algo habitual para muchos rosaventeros pasarse por tu blog para descargarse también este programa. Larga vida!

FunFrock dijo...

Este es el trabajo de un rosaventero para todos los rosaventeros y aquellos que quieran conocer la ciencia en general