martes, 4 de marzo de 2008

A Traves del Universo


No debería colocarlo aquí pero, me permitiré la licencia.

Hoy, mi iTunes a actualizado un enlace que siempre está presente en mis ordenadores. A Través del Universo volverá para emitir algo más de 10 programas. El horario para esta temporada será los jueves por la tarde.

Este programa pertenece al IAA, Instituto de Astrofísica de Andalucía y se emite en Radio Contadero. Su presupuesto siempre ha sido escaso pero siempre han realizado unos excelentes programas divulgativos en el tema de la Astrofísica.

Durante la 3ª temporada ampliaron su campo de divulgación de la Astrofísica a la Física en general. programas sobre el frío o la serie sobre agujeros negros (1, 2 y 3) son míticos.

Así que, para aquellos que les guste la astrofísica y el espacio, añadir este programa y a escucharlo después de Partiendo de Cero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un gran podcast... Tengo todos los capítulos y su vuelta es una gran noticia.

Además de ser paisanos granainos :)

Un saludo

FunFrock dijo...

Si, es una grandísima noticia saber que vuelven a la escena podcastera.

Federico dijo...

Me siento muy orgulloso de que Contadero, la radio pública de Huétor-Vega (Granada), cuente nuevamente con este prestigioso programa en su parrilla. Para los que no lo sepáis, los que no viváis por esta zona lo podéis seguir por www.radiocontadero.com