jueves, 3 de septiembre de 2009

Presentación de la nueva temporada de Onda Cero (2009-2010)

Hoy ha sido la presentación de la nueva temporada de Onda Cero Radio y Europa FM a cargo de Carlos Alsina (Nota de prensa en Onda Cero). No hay modificaciones en horarios ni programas. La parrilla se mantiene como el año pasado, sin cambios significativos. El único cambio relevante en la nueva temporada es la salida de Pablo Colmenarejo de Noticias Mediodía, presentandolo ahora Elena Gijón. Se incorporan nuevos tertulianos a los programas más punteros y nuevas secciones en los programas ya vigentes.

A partir de ahora, los programas Herrera en la Onda, Julia en la Onda, La Brujula y algún otro programa más incorporarán la posibilidad de chatear a través de Facebook (recuerda que PdC tiene su propio grupo en Facebook)

¿Habrá modificaciones en Partiendo de Cero? esperemos que haya alguna nueva sección a petición popular. Seguirá en su horario habitual, salvo que este domingo habrá una Edición Especial a las 21:00.
Si te has perdido la presentación, presentada por Carlos Alsina podrás verla a continuación (a partir del minuto 10 del video), gracias Zombie.

Video thumbnail. Click to play
Play
Ripeado de la emisión online. El original es el wmv (original era un asf)
Por zombietoads (www.podcastvientos.x10hosting.com)

¡Fuerza y Honor!
Formats available: Windows Media (.wmv)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA COMO ANDAN CHICOS DE LA RED SOI JUAN Y LA RÉTEQUIERO A EMMA CHARLOTE DURRE WATSON CHAUUU.............................................................................................