viernes, 25 de diciembre de 2009

Horarios de Partiendo de Cero en Navidad

Estas navidades podreis seguir escuchando en Onda Cero el programa Partiendo de Cero, los horarios son los siguientes:

Sabado 26: 18:00 a 20:00, Programa Especial.

Domingo 27 (Madrugada del 26): 4:00 a 6:00 Programa Normal.

Domingo 27: 18:00 a 20:00, Programa Especial.

Domingo 3 (Madrugada del 2): 4:00 a 6:00 Programa Especial.

Domingo 10 (Madrugada del 9): 4:00 a 6:00 Programa Especial.

Los programas de este fin de semana se retrasarán un par de dias,estoy de viaje y no puedo atender el ordenador.

Os deseo feliz navidad y prospero 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco me podrías decir el nombre de la canción que pones en el comienzo de tu programa. un saludo y gracias

FunFrock dijo...

Hola, no soy Paco, este es solo un blog dedicado al programa.

La cabecera del programa la puedes encontrar a la derecha de la página principal y aquí: http://partiendodecero.blogspot.com/2008/03/partiendo-de-cero-la-cabecera.html

Se llama "Partiendo de Cero" y está compuesta por Juan Miguel Martín especialmente para el programa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola FunFrock, muchas gracias por el nombre de la canción, estoy escuchando el programa y me parece excelente, lo daré ha conocer con mis amigos acá en Chile.

Saludos y Próspero 2010.

GuardianZ