domingo, 21 de noviembre de 2010

Y hasta aquí llego

Desde hace 4 años, un servidor ha puesto a disposición de todos el grandísimo programa de divulgación científica y entrevistas a científicos que es Partiendo de Cero.

En estos 4 años, he subido todos los programas de Partiendo de Cero con muchisima ilusión, haciendo a veces lo imposible para tener siempre al día el programa.

Pero por desgracia, esta situación se ha visto truncada con el nuevo rumbo que ha tomado mi vida, la cual ya me deja poco tiempo libre para poder trabajar o realizar esta y otras cosas. Como se ha visto en las últimas semanas, ya no llegaban los programas al podcast hasta varias semanas después, y si han llegado, ha sido sin los textos ni el título que antes acostumbraba a rellenar.

Por desgracia, ya no dispongo de ese valioso tiempo libre que antes si que disponía y que, por motivos de esta crisis, me ha tocado prescindir para poder encontrar un nuevo trabajo a decenas de km de mi casa.

Es por esto, y por otras cosas que son ajenas al programa, por las que dejo de grabar y publicar el Podcast no oficial de Partiendo de Cero, este podcast ya no recibirá más actualizaciones por mi parte.

Esto no quiere decir que los 172 programas que hay subidos y los audios cortados se vayan a borrar. Todo seguirá estando disponible para descarga, pero a partir de ahora tendréis que suscribiros al Podcast de Onda Cero (http://www.ondacero.es/OndaCero/Partiendo-de-cero/P_2167332).

Me quedo con el grandísimo honor de haber sido entrevistado en un programa de ciencia, de haber creído en un programa que se ha visto a todas luces excelente, con su 4º año de emisión y con un podcast no oficial donde han habido casi medio millón de descargas en sus 172 programas.

Por todo esto, quiero dar la gracias al programa, que siempre me ha tratado como a uno de los suyos y que sigan realizando ese extraordinario programa de divulgación científica que tanto hace falta a este país.

Por todo, muchas gracias y hasta luego.

José Juan Sánchez García.

15 comentarios:

podxboq dijo...

Pues muchas gracias por tu trabajo y tu esfuerzo, yo personalmente lo he seguido desde el primer capítulo.
Gracias.

Pacman dijo...

Una pena... y gracias por habernos puesto "a huevo" poder escuchar el programa...

Javier dijo...

Muchas gracias por tu gran trabajo...

zoolander dijo...

Lo he seguido desde los primeros capítulos. Muchísimas gracias por el curro que te has pegado para que todos lo pudiésemos seguir. A mi me venía muy bien, ya que me lo bajaba a mi Nokia 5800, (buscad en los menús del teléfono la función de Podcast) y a bajar por el wifi para escucharlos después en el coche o donde sea.

Muchas gracias por todo!!

pico della mirandola dijo...

Hiciste mucho con muy poco. Me suena esto que te digo al Redes 53 nuestro cerebro altruista. Voy volver a verlo por si me he olvidado algo que me acabas de recordar con tu despedida. Un saludo y gracias tio

Francisco dijo...

Gracias por todo el trabajo realizado. He disfrutado mucho oyendo los podcast que has ido subiendo. Sin conocerte, te deseo mucha suerte.

Saludos. Paco

FunFrock dijo...

Muchas gracias a todos, espero que el trabajo de estos años haya sido para dejar el programa en una posición muy buena a pesar de su horario.

Un saludo a todos

luissomoza dijo...

Enhorabuena por tu fantástica y altruista labor, son estas cosas las que hacen grande a la tecnología, cuando la utilizamos como un arma democratizadora dentro de la sociedad.
Ya puedes estar orgulloso porque has contribuido a un trabajo impresionante y es esto lo que más nos hace falta, generosidad y cultura en movimiento.
Espero de corazón que te vaya bien allí donde tengas que ir.
Unabrazo
Luis

Gorbyan dijo...

Muchas gracias por tu trabajo de estos años y suerte en tu nuevo rumbo.

Un fuerte abrazo

Nieves G.A. dijo...

Menuda faena!Nos dejabas el programa masticado sabiendo de que habían hablado y era un gusto. Muchos éxitos en tu nueva etapa.

Mario dijo...

Muchas gracias por tu desinterasada labor. Ahora lo seguiremos de "forma oficial".

Roberto dijo...

Jose Juan
No sabes cuanto te agradesco
lo que estuviste haciendo
y te deseo suerte y muchos triunfos !
Desde Florida USA
un gran saludo y abrazo

Toni dijo...

Simplemente Muchas Gracias!Suerte.... y hasta el infinito y mas alla!!JAJA!Gracias!

penta dijo...

Me apena mucho que alguien que demuestra y exhibe,la capacidad organizativa con la fuerza interior necesaria, para asumir el solo un trabajo que exigiría un equipo de al menos tres componentes
no logra interesar a los caza-talentos. ¡Señores, detrás de funfrock hay un ser excepcional!.
Claro que para ser caza-talentos hay que tener talento.

Lmy de Pamplona dijo...

Siento que no puedas seguir dejando los programas en tu blogg. Te echaremos de menos, a ver de donde tiro ahora cuando me falle mi grabación. Algo lejos queda la peripecia del programa #3, pero me sirvió para aprender a subir cosas a upload. Te deseo lo mejor y quien sabe si algún dia la cosa vuelve a cambiar y volvemos a tener tu servicio al dia.UN SALUDO. Lmy de Pamplona.