miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Problemas con la descarga?

Los usuarios de iTunes que descarguen Partiendo de Cero o cualquier otro podcast alojado en Blip.tv habrán notado que las descargas se eternizan. Lamentablemente, blip.tv ha cambiado los términos de la descarga y solo descarga a velocidad normal el primer tercio del archivo.

Una de las soluciones "rústicas" es que, cuando el archivo empiece a descargar lentamente, pausar y reanudar la descarga, esto hace que se vuelva a descargar otra vez a velocidad normal otros 12 Mbs y así, hasta 3 veces.

Otra solución, es que servidor migre los archivos a un servidor de pago y volver a dar un servicio de calidad.

Así que, mientras se migre los archivos recordad, pausa y reanudar, una solución sencilla y efectiva para descargar el podcast no oficial de Partiendo de Cero.

4 comentarios:

@ivalladt dijo...

Cuidado, cualquier servidor privado que contrates restringirá tu ancho de banda saliente, y con un podcast te lo comes en cien descargas. Hoy por hoy utilizar servicios como blip.tv parece necesario, y cerrar los ojos a las posibles limitaciones.

FunFrock dijo...

Hola ivanlladt, existen servidores de pago especializados para podcast que, no siendo un precio muy grande, si que te permiten tener unas descargas a una velocidad más que aceptable.

No voy a utilizar servidores webs, mi empresa es de comercio electrónico y los servidores, baratos, no son.

@ivalladt dijo...

Pues, ¡te agradezco mucho si me dices los enlaces!

FunFrock dijo...

Escribeme a jjblog@telefonica.net y hablamos tranquilamente