domingo, 21 de diciembre de 2008

Partiendo de Cero #68

21/12/08 Penúltimo programa del año que empieza con una buena noticia, el programa ha duplicado su audiencia en la última oleada EGM; en éste programa conoceremos todo lo referente a la genética del toro de lidia; Cayetano Gutiérrez nos presentará su libro "fisiquotidianía, la física en la vida cotidiana"; la directora del Instituto Geominero, Lucia Rábano, nos hará un balance del año internacional del planeta; científicos españoles participan en la creación de un nuevo modelo que explique el movimiento de la Luna; el cambio climático puede causar otros problemas como la reubicación de nuevas enfermedades.
Descargar aquí (segundo botón y descargar): MP3 Audio (.mp3)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog,compañero.
En un programa te oi decir que te
solicitaban rebajar la calidad,no
lo consientas, si se rebaja lo no-
tas en sonido. Yo cuando me ha fa-
llado mi grabacion tiro de la tuya.
Mi "rebaja" consiste en ocupar por
cada hora de programa 138.745 Kb.
Ya se que es una pasada pero yo soy asi, a la hora de mandarlo siempre se puede retocar.

FunFrock dijo...

Gracias Luis.

Lo de disminuir el tamaño, pues nos se reducirá. Ya tengo la calidad optima para que la música pueda escucharse muy decentemente y el sonido sea limpio y en estereo.

El archivo original ocupa aproximadamente lo que has descrito. Pero después se recorta y se queda a la calidad deseada.

Un saludo y para lo que sea, aquí siempre puedes comentar o mandarme un correo electrónico.