miércoles, 24 de diciembre de 2008

Programación Especial PdC

En estos días donde la radio sufren la ruptura de su programación habitual, los oyentes de Partiendo de Cero tendremos 2 horas más de nuestro programa favorito.

El Sábado 27 y el Domingo 28, desde las 18:00 h. y durante 1 hora escucharemos, posiblemente, las mejores entrevistas de la 2ª temporada.

La noche del Sábado al Domingo (28), en su horario habitual(de 4 a 6 de la madrugada, después de 4 horas de La Rosa de los Vientos, de Juan Antonio Cebrián), Paco de León nos seguirá desentrañando los misterios de la Ciencia y la Tecnología.

En estos días que media España se encuentra de viaje, yo no podría ser menos pero no por ello me eximiré de mis obligaciones para por el podcast. Prometo que haré lo humanamente posible para que todos los programas estén actualizados lo antes posible. Aun esté en el tren (como me ocurrirá el Sábado 27, camino a Madrid).

Así podréis disfrutar el programa mientras estáis de viaje, haciendo deporte para rebajar la comida o para ayudaros a trabajar si, por desgracia (o suerte) estáis produciendo.

Disfrutar de estos días con la familia, cuidado con el coche y Feliz Navidad.

No hay comentarios: